martes, 7 de septiembre de 2010

Hola, buenas noches.

     Llevo mucho tiempo pensando en hacer un blog, pero no me había puesto, hasta hoy...
     Y aquí estoy, empezando a compartir pensamientos y opiniones con el mundo.
     Seguramente no escribiré mucho, y no sé qué me apetecerá comentar cuando lo haga, así que esto va a ser una experiencia nueva cada vez.

     Como estamos en septiembre, supongo que podría comentar algo sobre este mes, si, quizá sea un buen comienzo...Antes era el cambio de hora, por fin una chaqueta, Santa Tecla, exámenes...
    Se acaban las vacaciones, se empieza a poder salir a la calle después del horrible calor del verano "cerrado", las noches son más largas y los niños vuelven al cole...¡Qué tranquilidad para los padres!, otra vez los niños recogidos durante unas horas fuera de la casa y atendidos por profesionales, con tiempo para uno mismo (o sus jefes) y la seguridad de que el aburrimiento al que llegan las criaturas, después de cierta cantidad de horas delante de la tele, es menos duradero y las discusiones entre hermanos se reducen por falta de tiempo...¡Qué bonito es septiembre!, ¡Lástima el desembolso que supone el inicio de curso! (todos los padres lo sabemos, ¿para qué comentarlo?).
     Volveremos a vivir con una rutina real (se nota que habla una madre sin un trabajo, fuera de casa, aunque del trabajo  ya hablaré en otra ocasión...), utilizando el despertador de nuevo y corriendo para hacer todo lo posible mientras los niños están en el cole y pensando, a ratos y cada vez menos, ¿qué estarán haciendo ahora? .
     Pues eso es septiembre ahora mismo para mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario