domingo, 29 de enero de 2012

Esperando la primavera

Este año como excepción, supongo, ya he terminado  esa época de estrés en casa que me impide sentarme incluso a leer el correo(por que no ha llovido), de manera que he tardado tres noches en ponerme al día con los e-mails y ahora me siento a escribir algo, por fin.
Ahora es cuando hago la limpieza de primavera, pero empezaré en unos días, arreglo las plantas (este año no, aún estamos en mitad del invierno), empiezo mis proyectos de ropa "made in yo" y la adecuación anual de la casa, en la cual siempre pinto o añado algo, con lo cual reorganizo alguna habitación, o varias.
El caso es que aún no tengo proyectos definidos; si, la limpieza si, pero no apetece aunque haya que hacerla; y me centraré en la lectura o en el cine a ver si me aireo la cabeza o me la lleno de telarañas, todo es posible, al tiempo que continúo con mis quehaceres habituales hasta que tenga fuerzas o ganas de afrontar el reto de desmontar la casa y limpiarla (¿que no se podría limpiar sola?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario